Secciones
Vóley

Llegar bien alto, el objetivo de Lapera

El jugador de Paracao entiende, por cómo se viene trabajando en la institución, que el equipo puede volver a dar que hablar en la Liga Nacional A2, donde en la temporada pasada llegaron a cuartos.

Martes 08 de Enero de 2019

El único representante que tendrá la provincia, el Club Atlético Paracao, continúa preparándose para lo que será su estreno en la Liga Nacional A2 de vóley.
El 19 La Bomba se medirá en casa con Salta Vóley y luego, el domingo, irá con Jujuy Vóley.
Gonzalo Lapera, ex-Echagüe, entidad que decidió no competir por presupuesto, será uno de los baluartes del equipo de la capital entrerriana.
Ayer el buen jugador habló con Ovación respecto de cómo se siente en su nuevo equipo.
"La verdad que en el club me siento muy cómodo. A la mayoría de ellos los conozco porque jugué con algunos en Estudiantes. De todos modos me recibieron muy bien, la gente y los directivos del club", contó, y agregó respecto de la plantilla: "Estuvimos entrenando con el equipo las tres primeras semanas de diciembre y estamos con el plantel completo. Ahora en enero llegaron los refuerzos y faltan dos más. Se nos ve bien".
Paracao jugó hace muy poco su primer ensayo de preparación. En este sentido Lapera analizó: "En el amistoso hubo falta más que nada de coordinación, porque veníamos del receso, pero la verdad que el equipo aspira a mucho y los dirigentes también. Creo que en esta liga nos va a ir muy bien. Lo más importante es que el grupo está muy unido, fuera y dentro de la cancha. La competencia es larga y pesada y se necesita de un buen grupo. Vamos a andar muy bien".
Según Gonzalo el Auriazul es una entidad que nada tiene que envidiarle a una de la Liga A1.
"La logística que hay en el club y cómo se manejan es impresionante. No hay nada para criticar. Son muy atentos cuando pasa algo, la gente ayuda mucho al igual que los chicos del club. Después en el plantel tenemos jugadores de nivel que jugaron A1 con mucha experiencia", manifestó el jugador.
"En lo personal estoy bien. Cambié de aire y me siento muy bien. Con muchas ganas y mucha energía de empezar este nuevo año. Dar lo mejor para Paracao y llegar lo más lejos posible, como siempre", puntualizó el jugador que le aporta mucho en ataque al equipo de José Saucedo.
PRIMER ACTO. La FEVA dio a conocer los primeros cotejos de la Liga Argentina A2 y Paracao debutará como local el sábado 19 cuando reciba a Salta Vóley y el domingo hará lo propio con Jujuy Vóley. Lo que aún resta confirmar es el horario de ambos encuentros.
En esta edición Paracao será el único representante de la provincia y disputará la Zona B de la Liga A2 junto a Policial, San Martín, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Salta Vóley.
De la Zona A formarán parte Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos y Fundatec.
Mientras que en el Grupo C se encontrarán Ateneo, San Lorenzo de Alem, La Matanza, General Belgrano, Tunuyán y UVT de San Juan.




Ensayo: Paracao se midió con Villa Dora

El Auriazul se enfrentó ante el elenco santafesino en un cotejo preparatorio de cara al comienzo de la Liga A2 de Vóley e igualaron 2 a 2. Más allá del resultado, lo importante fue sumar minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});