Secciones
Fútbol

Llega el turno de la concentración en el equipo Rojinegro

Patronato comenzará hoy su tercera semana de trabajo. El miércoles hay amistoso y el jueves viaja a Buenos Aires.

Domingo 05 de Enero de 2020

Después de un domingo de descanso, los jugadores de Patronato entrarán este lunes en la tercera semana de trabajo y lo harán con una concentración que se realizará en un hotel céntrico de Paraná. De esa forma, el cuerpo técnico tendrá un control más estricto en cuanto al descanso y a la alimentación de los futbolistas.

Por otra parte, para el miércoles está pautado el primer partido amistoso, que será ante la Reserva de Unión de Santa Fe, cotejo que en principio se desarrollaría en La Capillita. Al día siguiente el plantel se trasladará hasta Buenos Aires para continuar con su preparación y donde tendrá dos juegos más: el 10 ante Nueva Chicago y el 13 ante Atlético Tucumán.

Después del encuentro ante el Decano tucumano, Patronato pegará la vuelta a la capital provincial para seguir con su preparación. Antes del reinicio de la Superliga, los dirigidos por Gustavo Álvarez tendrán su último cotejo preparatorio ante Atlético Rafaela.

En materia de refuerzos, el delantero que pretendía el DT del Santo, Mauro Guevgeozián arregló condiciones con la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú. De esta forma, el técnico deberá seguir buscando un atacante en un mercado donde no hay muchas opciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario