Secciones
Ovacion

Llega el Turismo Nacional al autódromo de Paraná

La clase 2 (hasta 1.800 c.c.) de la categoría Turismo Nacional (TN), cumplirá mañana la primera sesión clasificatoria en el autódromo de Paraná, de 4.219 metros, para cumplir el próximo domingo junto con la clase 3 (2.000 c.c.), la sexta convocatoria del calendario puntuable.

Jueves 12 de Julio de 2012

La competencia será televisada en directo para todo el país, dentro del programa "Automovilismo para Todos" por la TV pública.

Mañana, en el comienzo habrá ensayos para posteriormente desarrollar la prueba clasificatoria dividida en tres grupos; en tanto que el sábado se completarán las Pruebas de Clasificación, y las 3 series selectivas de la divisional 2 a 6 giros, cada una.

Hsta el momento, las posiciones del campeonato de la clase 2 muestra en la punta Pablo Merayo con 103 puntos, seguido por Ever Franetovich y Matías Machuca, ambos con 99 unidades.
Por su parte, en la divisional 3 lo hace Emanuel Moriatis con 103 puntos y tiene detrás a Fabricio Pezzini con 97 y Fabián Yannantuoni con 89.

La programación del domingo prevé que se inicie con las 3 series de la clase 3 a 6 giros cada una y luego las finales de las divisionales 2 y 3, a 16 y 20 vueltas respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario