Lisandro Martínez

Lisandro Martínez ya se encuentra con la Selección Argentina

Lisandro Martínez del Manchester United ya se encuentra en Miami, a las órdenes de Lionel Scaloni para los amistosos ante Honduras y Jamaica

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La Selección Argentina comenzó el jueves con una buena noticia: se sumó al plantel Lisandro Martínez, quien en las últimas horas pudo conseguir su visa para ingresar a Estados Unidos y ya se encuentra a disposición de Lionel Scaloni, de cara a los amistosos contra Honduras y Jamaica, preparatorios para el Mundial de Qatar 2022.

Martínez, de 24 años y actual jugador del Manchester United, le aporta nuevas opciones en defensa al entrenador aunque es poco probable que sume minutos en el partido de mañana contra los hondureños.

En tanto, el que todavía no pudo resolver su situación es Cristian Romero, titular para Scaloni, quien continúa sin visa porque a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II, las embajadas en Inglaterra estuvieron cerradas y por eso no pudo realizar el trámite en Reino Unido. Se espera que pueda viajar este jueves.

Lisandro Martínez llegó a Miami y está junto a la Selección Argentina

argentina1.JPG

Los amistosos de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Honduras (este viernes a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium) y luego disputará otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes a la misma hora en Red Bull Arena de Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

La formación de la Selección Argentina ante Honduras

A la espera de la confirmación de Lionel Scaloni, la Albiceleste arrancaría con este equipo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Cuti Romero? Con suerte estará llegando el viernes, horas antes del partido con Honduras.

Con la ausencia confirmada del defensor del Tottenham, un pilar en la defensa que ganó la Copa América en el Maracaná, surge la duda de quién será el acompañante de Otamendi en la cueva. Y se presume que su lugar podría ser ocupado por Germán Pezzella. También están las alternativas de Nehuen Pérez y Medina, pero las fichas más importantes habría que jugarlas al jugador del Betis, nacido en Bahía Blanca.

Vale tener en cuenta que Scaloni acostumbra jugar con los titulares el primer partido para hacerlos descansar en el segundo encuentro y que regresen a las mejores condiciones posibles a sus clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario