Fútbol

Lisandro Martínez festejó un nuevo título con el Ajax

El entrerriano Lisandro Martínez celebró la cuarta corona en Ajax al conquistar la Erevedisie, la liga de Primera división de Países Bajos.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

El entrerriano Lisandro Martínez se consagró este miércoles nuevamente campeón con el Ajax en la Eredivisie, la liga de fútbol de primera división de Países Bajos, al golear de local a Heerenveen por 5 a 0 en partido de la 33ra y penúltima fecha.

El defensor nacido en Gualeguay no estuvo presente en las últimas jornadas por una lesión muscular en la pierna izquierda. Quien si fue protagonista en la jornada consagratoria fue Nicolás Tagliafico. El marcador de punta del seleccionado argentino abrió el camino hacia a la corona a los 19 minutos.

Steven Berghuis, Sebastien Haller, Brian Brobbey y Edson Álvarez completaron la cosecha goleadora del Ajax, que llegó aa los 82 puntos y, con solamente una fecha por jugar, mantuvo los cuatro de ventaja sobre PSV, que con el ingreso de Maximiliano Romero en el complemento superó a NEC por 3 a 2.

Fue la corona número 36 para Ajax en la Eredivisie, el máximo ganador de la historia (lo sigue PSV con 24). Tagliafico, en tanto, suma ahora seis títulos con el equipo de Amsterdam (tres Eredivisie, dos Copas de Países Bajos y una Supercopa) y para Martínez fue el cuarto (dos Eredivisie, una Copa y una Supercopa).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario