Secciones
Lisandro López

Lisandro López reforzará a un rival directo de Patronato

Lisandro López firmará en los próximos días su contrato con Sarmiento de Junín. El Verde finalizó el año en el último escalón en la tabla de los promedios.

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Sarmiento de Junín, uno de los rivales directo de Patronato en la pelea por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol, acordó la llegada del experimentado delantero Lisandro López. El presidente de la institución bonaerense, Fernando Chiófalo, confirmó el acuerdo con el ídolo de Racing Club de Avelaneda.

"López ya nos dio el sí y cuando regrese de sus vacaciones estará firmando el contrato y realizaremos la presentación correspondiente", le explicó a TyC Sports el titular del Verde.

"Personalmente hablé una sola vez con él y advertí que conocía mucho de nuestro club, porque él tiene contacto con la Bruja (Federico) Vismara, así que lo noté entusiasmado con el proyecto que tenemos", explicó.

Chiófalo destacó que ese proyecto incluye un trabajo intensivo "en las divisiones inferiores, y la presencia de un jugador tan experimentado será de mucho provecho para los juveniles del club".

"Ya hablamos con el nuevo técnico, Israel Damonte, y lo importante es que la llegada de Lisandro López puede atraer a otros futbolistas de gran trayectoria como la de él a venirse al club", aventuró.

Claro que la campaña que tendrá que afrontar Sarmiento en 2022 no será para nada amable, porque por empezar arranca último en la tabla de promedios y desde el primer partido estará pugnando por el único objetivo posible y palpable que le depara esa situación: salvarse del descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario