selección nacional
Martes 09 de Octubre de 2018

Lionel Scaloni tiene el probable once para enfrentar a Irak

El técnico de la Selección argentina dispuso de minutos de fútbol en espacios reducidos y paró un equipo de cara al primer amistoso de la gira por Arabia Saudita.

Varios fueron los inconvenientes que retrasaron la llegada de los jugadores a Arabia Saudita para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni, de cara la doble fecha FIFA donde la Selección argentina enfrentará a Irak y Brasil, respectivamente.

Recién este martes el entrenador pudo contar con la mayoría de los futbolistas y dispuso de la primera práctica en el campo de juego, donde comenzó a probar el once que enfrentaría al conjunto asiático.


En el complejo del Al Hilal, Scaloni dispuso de fútbol en espacios reducidos y se pudo observar la idea del DT para el partido del próximo jueves a las 14.45 (hora argentina).


El entrenador albiceleste aún no determinó si uno será el que jugará contra Irak y otro frente a Brasil.


Uno de los equipos alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos (Renzo Saravia), Juan Foyth, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Ángel Correa, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.


Por el otro lado estuvieron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.


A su vez, el mediocampista Franco Cervi, con pechera amarilla, hizo las veces de "comodín" para ambos equipos.


Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita, y el único ausente fue el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, quien llegará este miércoles a tierras saudíes.