Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni confía en que Messi estará ante Uruguay

El técnico Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y confirmó que confía en tener de arranque a Lionel Messi contra Uruguay.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, que se disputará mañana a las 20 en Montevideo, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El DT tiró una frase optimista; "Lionel Messi está bien y si sigue así va a jugar".

La difícil situación del Kun Agüero

Más allá del jugador es un chico que nosotros apreciamos un montón. Estamos tristes porque no queremos que le pase a nadie, pero hablamos y le mandamos todo el apoyo nuestro del cuerpo técnico y los compañeros. Esperemos que pueda estar con nosotros cuanto antes y si no es así, que pueda ser feliz.

Quién podría reemplazar a Messi

Paulo Dybala puede ser su reemplazante, también Joaquín (Correa) o Lo Celso en esa posición más adelantado y sumar otro jugador al mediocampo.

El presente de la Selección Argentina

Al equipo lo veo bien, venimos en una mecánica buena, pero en un segundo puede cambiar y se puede poner negativa la cosa. Por eso es importante pensar primero en el primero de los dos partidos que tenemos por delante.

Scaloni sobre el duelo contra Uruguay

Es un partido recontra difícil: Uruguay que tiene sus bajas, pero juega de local y está necesitado de sumar puntos. No sirve de nada pensar en el siguiente si primero tenemos este partido por delante.

Scaloni y el presente de Julián Álvarez

Con el nivel que está teniendo Julián da lo mismo donde juegue, ya sea en River o en el fútbol europeo. Ha dado un salto muy bueno y estamos muy contentos con su presente.

Scaloni elogió a Julián Álvarez: "Si sigue en este nivel, da igual dónde juegue" Scaloni, sobre la convocatoria de varios juveniles a la Selección Argentina Nuestra idea de tener chicos entrenando siempre estuvo, pero tuvimos la pandemia y luego la triple fecha. Son el futuro de la Selección, está buenísimo que vengan y se entrenen con los mejores. Queremos ir dándoles la posibilidad de tengan esa chance, nosotros lo mamamos de chiquitos. Tienen nivel y esperemos que puedan demostrarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario