Secciones
Liga de Francia

Lionel Messi tuvo un pedido especial del arquero rival

Lionel Messi debutó en París Saint Germain en el triunfo 2 a 0. Al término del partido el arquero del equipo rival le pidió una foto con su hijo.

Domingo 29 de Agosto de 2021

El crack rosarino Lionel Messi volvió a la escena futbolística con el debut en París Saint Germain en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la liga francesa que resultó un imán para espectadores y rivales.

Una vez finalizado el partido, el arquero de Reims, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Messi con su hijo en brazos y le solicitó una fotografía.

LIONEL MESSI BEBÉ.jpg
Lionel Messi y un pedido especial del arquero del rivla

Lionel Messi y un pedido especial del arquero del rivla

El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.

Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.

Messi inició los trabajos de calentamiento previo a los 12 minutos de la segunda etapa y levantó a los hinchas en el estadio Auguste Delaune. El rosarino contestó con un tímido saludo al levantar la mano derecha.

Su ingreso generó aplausos entre los 20.645 espectadores, en un día muy esperado en el mundo del fútbol desde su partida histórica de Barcelona, el club donde se inició como futbolista y se transformó en un símbolo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario