Fútbol

Lionel Messi marcó un solo gol en la goleada del PSG

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones en Francia.

Domingo 21 de Agosto de 2022

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó este domingo como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino Messi cumplió una muy buena actuación, varias asistencias de gol y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.

El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete (1m. PT. 21m. ST y 42m. ST), el brasileño Neymar, en dos oportunidades (43m. PT y 7m. ST); y el marroquí Achraf Hakimi (39m. PT); mientras que descontó el galo Jonathan Bamba (9m. ST).

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1561451596764020736

El primer gol de Mbappe fue a los 8 segundos y es el más tempranero en la historia del PSG. Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.

El resto de los cotejos de tuvieron estos resultados: Racing de Estrasburgo 1-Reims 1, Angers 1-Brest 3, Clermont 1-Nizxa 0, Montpellier 1-Auxerre 2, Toulouse 2-Lorient 2 y Rennes 2-Ajaccio 1.

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella 7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers 2; Ajaccio y Reims 1; y Troyes 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario