Secciones
Messi

Lionel Messi marcó un golazo y se lo dedicó a Maradona

Messi se quitó la camiseta del Barcelona y debajo llevaba la que usó Diego Maradona en Newell's en 1993.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Lionel Messi realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona en el Camp Nou. Tras marcar un golazo en el partido entre Barcelona y Osasuna, el futbolista rosarino se quitó la casaca azulgrana y lució una camiseta de Newell's, el mismo modelo que usó Maradona en su paso por la institución en 1993. Luego alzó los brazos hacia el cielo en señal de dedicatoria.

El homenaje de Messi a Maradona

messi maradona 4.jpg
messi maradona 3.jpg

En la previa del partido, Barcelona rindió un homenaje a Diego Maradona, quien jugó en el club entre 1982 y 1984. Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10.

Lionel Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen del Diez durante su etapa en el club.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1333033659960582146

El partido finalizó con la victoria del Barcelona por 4-0 ante el Osasuna con goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi.

Braithwaite hizo el primero del Barcelona en el minuto 30 al aprovechar una jugada complicada en el área del Osasuna y Griezmann amplió la distancia en el 42 rematando de volea desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Coutinho en el minuto 57 y Messi con un disparo potente en el 73 sentenciaron el 4-0 final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario