Secciones
Fútbol

Lionel Messi llega mañana y se integra a la Selección

Lionel Messi, el mejor del mundo, arriba mañana al país para integrarse a la Selección de cara a alas Eliminatorias.

Martes 25 de Mayo de 2021

La Selección de Argentina se prepara para los partidos contra Chile y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021. Temprano Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los convocados del medio local con grandes sorpresas y por la tarde el nombre de Lionel Messi sonó fuerte en Ezeiza.

En dos semanas, la Albiceleste disputará la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y el predio deportivo de Ezieza quedó listo para recibir a los convocados por Scaloni. Lautaro Martínez fue el primero en ponerse a disposición del técnico tras viajar en un vuelo privado y ya se habla del arribo de Messi.

La Pulga estará llegando este miércoles a Buenos Aires en su avión privado. Después de realizarse los hisopados correspondientes, Lionel Messi se integrará a los trabajos de la selección de Argentina.

¿Cuándo se completa la Albiceleste?

Este martes 25 de mayo llegarán Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes terminaron la temporada con el PSG en Francia el último fin de semana. El resto de futbolistas citados por Scaloni arribarán el miércoles 26 de mayo en un vuelo charter preparado especialmente para que los integrantes de la selección de Argentina.

El predio de Ezeiza quedó habilitado para la concentración de la Albiceleste para las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021. De acuerdo a las recomendaciones sanitarias, los futbolistas estarán e habitaciones propias y mantendrán los distanciamientos requeridos.

La selección de Argentina es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 10 puntos, solo superado por Brasil con dos unidades más. En la siguiente fecha doble, Scaloni y compañía recibirán a Chile y luego viajarán a Colombia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario