Secciones
Copa América 2021

Lionel Messi: la videollamada con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi se comunicó con Antonella Rocuzzo, sus hijos y su padre tirado en el césped del Maracaná y mostró el costado humano que le reclamaban.

Domingo 11 de Julio de 2021

Ni bien terminó el partido en el que Argentina venció a Brasil por 1-0 y finalizado el festejos con sus compañeros de la Selección, en el medio del césped del Maracaná, hizo una videollamada con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi.jpg

Antonella publicó en su cuenta de Instagram: “SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!!”. Luego, le dedicó unas palabras al padre de sus tres hijos: “Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!”. En menos de 15 minutos, este posteo recibió más de 700 mil Me Gusta y decenas de miles de comentarios de parte de los seguidores de la joven rosarina.

Luego publicó un video de los chicos con las camisetas argentinas quienes cantaron: “Vamos, vamos Argentina”.

Lionel se comunicó luego con su padre Jorge Messi y tirado aún en el césped del histórico estadio brasilero mostró el costado humano que muchos argentinos le reclamaban.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario