Secciones
Ovacion

Lionel Messi habló de todo para medios catalanes

El astro argentino respondió preguntas que generalmente no responde: Cristiano Ronaldo, Neymar y también de su hijo.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Lionel Messi luego de quedarse con el Botín de Oro, por ser el máximo goleador de la última temporada en Europa,  accedió a darles entrevistas a los dos diarios deportivos más importantes de Cataluña y allí habló de todo: desde el Barcelona hasta su familia y la llegada de Thiago, su primer hijo.

Y se defendió de aquellos que lo acusan de llevarse mal con sus compañeros por su carácter. “¿Pequeño dictador? Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy”, aseguró el rosarino.

En la nota se reflejó a un Messi “íntimo y personal”, como tituló uno de los diarios, en el que Messi se animó a hablar sobre aquellos que lo califican como un dios. “Cuando me comparan con Dios o me llaman Mesías, me quedo al margen”, indicó.

En cuanto a la parte futbolística, también habló de Neymar y dejó en claro su apoyo a una posible incursión del brasileño que juega en el Santos, en el Barcelona: “Los buenos jugadores pueden jugar todos juntos, cuantos más, mejor”.

En tanto, en Mundo Deportivo la propuesta fue que Leo dijera lo que primero se le venía a la cabeza cuando le nombraban personas o cosas.

Así, surgieron declaraciones como las que hizo para su familia y, claro, su primer hijo, Thiago, quien está próximo a nacer. “Lo más lindo que me va a pasar en la vida. Esperando a que llegue con muchas ganas. Muy feliz y también ansioso”, contó el capitán de la Selección.

Al referirse al fútbol y a Barcelona, Messi expresó que "es un privilegio estar en este vestuario, decir que fui partícipe del mejor Barcelona de la historia, no sólo por todo lo que consiguió, sino por el juego". Posteriomente, agregó: “Es mi casa. Hace muchísimo tiempo que estoy en este club. Desde chiquito, viví muchas cosas y muy lindas. Crecí en el club, en esta ciudad. Tengo mucho cariño por el Barça”.

Y también, claro, hubo un espacio para hablar de su rival dentro de la cancha, Cristiano Ronaldo, y del equipo del portugués, el Real Madrid.

En cuanto al Real Madrid, como equipo dijo que es: "Es uno de los mejores equipos del mundo y contra ellos se da uno de los partidos más lindos".

Y lo que todo el mundo del fútbol español esperaba, ¿qué dijo del goleador portugués?  Que es “uno de los mejores jugadores del mundo”. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario