Lionel Messi

Lionel Messi estará ante México en Qatar 2022

Lionel Messi había despertado dudas sobre su estado antes de la caída ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C. Pero estará ante México.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Lionel Messi había despertado las alarmas en la previa del duelo ante Arabia Saudita, cuando el pasado sábado se entrenó de forma diferenciada. Ya con los ojos puestos en la final que tendrá por delante la Selección Argentina ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Albiceleste disipó las dudas sobre su estado.

El autor del único gol en la derrota ante Arabia realizó kinesiología en la previa de la práctica del jueves por una molestia en el sóleo que sufre desde hace un tiempo y volvió a preocupar. Sin embargo, se entrenó junto al resto del plantel bajo las ordenes de Lionel Scaloni y es una fija para ser titular ante el Tri, este sábado desde las 16.

messi2.JPG
Messi llega ante México con algunos problemas

Messi llega ante México con algunos problemas

Leo había llegado a Qatar con una sobrecarga muscular producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos pero se encuentra en óptimas condiciones y se descartó la versión de que había sufrido un micro desgarro.

A su vez, también fue descartada la hipótesis de una lesión en su tobillo. Messi -de no mediar inconveniente- será titular ante México, en un duelo clave para mantener vivas las aspiraciones del combinado nacional en la Copa del Mundo.

Messi quiere seguir batiendo récords

Messi récord.jpg

Con Lionel Messi, la probable formación de la Selección Argentina ante México

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

LO QUE NECESITA PARA CLASIFICAR

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que luego del beneficioso empate 0 a 0 entre México y Polonia, sigue dependiendo de sí misma y aún le quedan dos partidos por delante.

De hecho, en Rusia 2018 el elenco de Jorge Sampaoli se clasificó con apenas cuatro unidades y fue el peor segundo de todos junto a Japón. No obstante, hubo seleccionados que avanzaron con cinco unidades y, obviamente, también con seis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario