Secciones
Copa América

Lionel Messi cantó el himno en el Maracaná

Antes del partido contra Venezuela, el 10 sorprendió con el gesto frente a las cámaras del mundo.

Viernes 28 de Junio de 2019

Acostumbrado a derribar barreras y a hacer lo que nunca había hecho, a Lionel Messi le llegó el día de sorprender con la camiseta de la Selección por algo que no tiene que ver con lo que dibuja con la pelota en los pies. Antes del partido por los cuartos de final de la Copa América contra Venezuela, a la Pulga se la vio con una actitud diferente a la habitual mientras sonaba el himno argentino.

Embed

Este viernes del choque de cuartos de final contra Venezuela podrá ser recordado o no por lo que ocurra dentro de la cancha. Pero seguro quedará la imagen que brindó Messi antes del partido, cuando a diferencia de lo usual entonó, y con mucho fervor, las estrofas del himno.

La escena se dio justo un día después de que el chico misionero Tomás Chávez, que acompañó a Messi antes del encuentro contra Qatar, revelara que el futbolista en realidad, aunque no cantaba, acompañaba hacia adentro la melodía de la canción patria.

¿Habrá llegado el testimonio a oídos de la Pulga? Es probable. Alguna razón tiene que haber existido para este cambio de Messi que escribió un nuevo capítulo de su extraña relación con la canción patria.

Fuente: Clarín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario