Secciones
Lionel Messi

Lionel Messi, afuera de la lista de convocados del PSG

Mauricio Pochettino, DT del París Saint-Germain Football Club confirmó que Lionel Messi no estará disponible para el encuentro ante Bordeaux

Viernes 05 de Noviembre de 2021

La rodilla izquierda tiene a maltraer a Lionel Messi, que realizó un viaje relámpago a Madrid para hacer un tratamiento especial por la lesión. Ante esto y con la cercanía de la próxima fecha de Eliminatorias, Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain Football Club (PSG), confirmó que no estará disponible para el próximo partido, ante Bordeaux.

"Para mañana no estará disponible con el equipo. Veremos si viajará con la Selección al compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para viajar con la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones", expresó el entrenador de PSG en conferencia de prensa ante la pregunta de uno de los periodistas presentes sobre Lionel Messi.

Lionel Messi lesion 222.jpg
Lionel Messi preocupa a todos por su lesión en la rodilla.

Lionel Messi preocupa a todos por su lesión en la rodilla.

Mauricio Pochettino también se refirió a la salud de Leandro Paredes, otro que transita una rehabilitación tras sufrir una lesión. Al respecto, el DT de PSG dejó la duda sobre la convocatoria del mismo a la Selección Argentina: "Tengo la duda de si va a viajar Leandro. No creo que Paredes vaya a viajar. Leo (Messi) sí, porque entra dentro de ese período que puede que esté disponible. Está también la regla que obliga, si un jugador es citado, a que sea chequeado en su selección nacional. Creo, no quiero meter la pata porque no soy abogado".

Lionel Messi lesion.jpg
Lionel Messi no fue convocado al partido del PSG. Mauricio Pochettino explicó que quieren

Lionel Messi no fue convocado al partido del PSG. Mauricio Pochettino explicó que quieren "cuidarlo".

Qué molestias físicas arrastra Lionel Messi

Con un parte médico oficial, PSG confirmó que tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin confirmar si se trata de algún tipo de lesión o no. Pero además agregó que tiene "dolores en la rodilla tras una contusión". Esa contusión fue la que sufrió en el duelo ante Venezuela, el 2 de septiembre, cuando Adrián Martínez le pegó una patada criminal.

Embed

Por este motivo, la Pulga se fue a Madrid a realizar un tratamiento breve, justo en la antesala de la doble jornada de Eliminatorias de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil. Este viernes, según comunicó PSG, ya trabajó en Camp des Loges de manera diferenciada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario