Secciones
Vélez

Liga Profesional: Vélez y Huracán empataron en Liniers

En Liniers, el Fortín y el Globo igualaron 1-1. Briasco adelantó a la visita y Álvarez lo empató para los de Pellegrino.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Este sábado continuó la actividad en la Liga Profesional. Primero empataron Aldosivi y Estudiantes en la ciudad de Mar del Plata, y, posteriormente, quienes se encontraron frente a frente en el estadio José Amalfitani fueron Vélez Sarsfield y Huracán,

Se trató de otra edición de un partido con una gran rivalidad entre los equipos comandados tácticamente por Mauricio Pellegrino e Israel Damonte, ya que el Fortín y el Globo supieron protagonizar hechos recordados en el fútbol argentino.

Bajo esa órbita, contra todos los pronósticos, quien logró abrir el marcador en la tarde soleada de Liniers fue Huracán. Lo hizo cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo gracias a un auténtico golazo de Norberto Briasco.

Sin embargo, los anfitriones salieron con todo a buscar la paridad y la terminaron encontrando a los 11 minutos de la etapa complementaria. Quien apareció para estampar el 1-1 fue Ricardo Álvarez, uno de sus hombres experimentados.

Posteriormente, los dos equipos buscaron desnivelar para quedarse con la victoria. Sin embargo, y, pese a que existieron situaciones claras para marcar, ninguno contó con efectividad para hacerlo y el partido terminó empatado 1-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario