Liga Paranense de Fútbol
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Liga Paranaense: Ya están los clasificados para las semis

Se jugaron los cruces de cuartos de final y tiene como vencedores a Sportivo Urquiza, Belgrano, Universitario y Palermo, que ahora irán por el cetro en Primera.

El Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol está en su etapa de definición en Primera División. Es que en la tarde de este domingo se jugaron los partidos por el pasaje a la semifinales de la presente temporada.


Los equipos clasificados son Sportivo Urquiza, Belgrano, Universitario y Palermo, que irán por cetro en la principal categoría del certamen local.


Palermo dio la gran sorpresa de la jornada del domingo al eliminar a Atlético Paraná, con goles de Céspedes y Maidana derrotó 2 a 0 al Decano. La serie la ganó nada más y nada menos que en el estadio Pedro Mutio.


En tanto, Universitario se metió en las semis luego de igualar 1 a 1 ante Don Bosco. El elenco local hizo pesar la ventaja deportiva.


Por su parte, Sportivo Urquiza se metió en semis tras igualar en uno ante Argentino en los cuartos de final y también la ventaja deportiva quedó de su lado.


Por último tras igualar sin goles, Belgrano se metió en las semifinales y dejó en el camino a Oro Verde por los cuartos.


Los cuatro equipos que siguen en carrera en el Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol asistirán el martes a la sede de la LPF y se sortearán los cruces donde seguirá la ventaja deportiva, teniendo en cuenta el promedio obtenido en la etapa regular.


Parana Palermo (1).jpg
Parana Palermo (2).jpg
Parana Palermo (3).jpg
Parana Palermo (4).jpg
Parana Palermo (5).jpg
Parana Palermo (6).jpg
Parana Palermo (7).jpg
Parana Palermo (8).jpg
Parana Palermo (9).jpg
Parana Palermo (10).jpg
Parana Palermo (11).jpg
Parana Palermo (12).jpg
Parana Palermo (13).jpg
Parana Palermo (14).jpg
Parana Palermo (15).jpg
Parana Palermo (16).jpg
Parana Palermo (17).jpg
Parana Palermo (18).jpg
Parana Palermo (19).jpg
Parana Palermo (20).jpg
Parana Palermo (21).jpg
Parana Palermo (22).jpg
Parana Palermo (23).jpg
Parana Palermo (24).jpg
Parana Palermo (25).jpg
Parana Palermo (26).jpg
Parana Palermo (27).jpg
Parana Palermo (28).jpg
Parana Palermo (29).jpg
Parana Palermo (30).jpg
Parana Palermo (31).jpg


Comentarios