Secciones
Liga Paranaense

Liga Paranaense: triangular femenino en Don Bosco

Se disputó en cancha de Don Bosco un triangular femenino de preparación para la temporada 2021 de la Liga Paranaense.

Jueves 15 de Abril de 2021

Pensando en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol se disputó en cancha de Don Bosco un triangular organizado por el plantel local junto a Arenas FC y Belgrano. Los partidos se disputaron todos en la jornada del miércoles.

Los tres elencos esperan con ansias volver a disputar la competencia oficial tras más de un año sin actividad en el ámbito local. Las chicas que este año le ganaron a la igualdad por parte del ente regular entrenan y ultiman detalles para la vuelta.

arenaws.jpg
Don Bosco, Arenas y Belgrano disputaron un triangular pensando en la Liga Paranaense de Fútbol

Don Bosco, Arenas y Belgrano disputaron un triangular pensando en la Liga Paranaense de Fútbol

En cuanto a los partidos. En el primer encuentro Don Bosco y Belgrano, igualaron sin goles en un partido que tuvo de todo en La Avenida. En el segundo encuentro, Arenas FC y las chicas de calle Salta y Nogoyá también igualaron 0 a 0. El último partido de la jornada si tuvo goles con la victoria de las chicas de Arenas que vencieron 3 a 0 a Don Bosco.

Este año la LPF repartirá 350 mil pesos en el fútbol femenino. Las campeonas del torneo regular se llevarán 100 mil pesos y las subcampeonas 50 mil. El mismo premio será para la Copa de Oro donde jugarán las ochos mejores de la primera parte. En tanto, en la Copa de Plata, las ganadoras tendrán 30 mil pesos en premio y las subcampeonas 20 mil.

PRIMERA FECHA

La primera jornada del certamen se jugará el 25 de abril en el Complejo La Capital predio que la Mesa Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol contrato para diagramar toda la programación en un mismo predio. Las canchas, propiedad de Walter Andrade ex jugador de Patronato, están ubicadas en Colonia Avellaneda.

En cuanto al primer capítulo se jugará de la siguiente manera; Camioneros-Sportivo Urquiza, Mariano Moreno-Ministerio, Atlético Paraná-Palermo, Don Bosco-Unión de Crespo, San Miguel-Instituto, Arenas FC-Boca Juniors, Universitario-San Benito y Filial River Plate-Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario