Liga Paranaense: este domingo se juega el clásico más popular en La Floresta

Sportivo Urquiza y Peñarol protagonizarán una nueva edición del clásico más popular de la liga paranaense en el Fortín La Floresta a partir de las 16.

Sábado 10 de Mayo de 2025

Sportivo Urquiza recibirá este domingo a Peñarol en una nueva edición del clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El encuentro, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la LPF, se disputará a partir de las 16 en el Fortín de La Floresta.

La V Azulada intentará capitalizar su localía para celebrar una victoria que lo ilusione con acortar distancia con Belgrano, el único líder del certamen. Con 12 unidades, los dirigidos por Romeo Molina iniciaron la jornada a 6 puntos de diferencia sobre el Mondonguero.

Sportivo y Peñarol jugarán en La Floresta

Sportivo Peñarol 1.jpg

Sportivo Urquiza y Peñarol en un duelo disputado en 2023.

El Tricolor buscará amargarle la fiesta a su máximo adversario. El elenco de barrio Pirola se ubica séptimo en la tabla con 10 unidades.

En otro de los encuentros de la jornada Belgrano enfrentará desde las 15.30 a Camioneros. Esta historia se disputará en cancha de Don Bosco, donde el Albiceleste oficiará de local.

LEER MÁS: Patronato empató 1 a 1 ante Quilmes por la Primera Nacional

A la misma hora, Palermo y Don Bosco jugarán en barrio Rocamora. Además, Atlético Paraná enfrentará a Instituto en cancha de Los Toritos, escenario donde el Decano actuará como anfitrión. Mientras que en Ciudad Universitaria jugarán San Benito y Oro Verde.

Los adelantos de la fecha seis

Los Toritos y Patronato igualaron este sábado 1 a 1 en barrio San Roque en uno de los encuentros que marcó el inicio de la fecha. Mientras que Universitario le ganó como visitante a Argentino por 2 a 0.