Básquet
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Liga Nacional: El Verde cierra el año en su estadio

Estudiantes de Concordia despide un gran 2017 ante Regatas a las 21.30 de este viernes. Además, se definieron los grupos de la Liga de las Américas

Este viernes desde las 21.30 el Gigante Verde abrirá sus puertas por última vez en este 2017 para recibir a Estudiantes Concordia frente a Regatas de Corrientes.


Este será la cuarta presentación por la Liga Nacional de Básquet, teniendo hasta ahora dos derrotas y un triunfo. El encuentro por Liga de Desarrollo comenzará a las 18.


Estudiantes viene de lograr un gran triunfo frente a Comunicaciones el pasado martes en tierras correntinas por 78 a 71 tras haber estado 20 puntos abajo.


Por el lado de Regatas, llega también con un triunfo sobre Comunicaciones por 81 a 78.


Embed



Las boleterías se abrirán a las 17 de este hoy, posibilitando así poder observar en primera instancia el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo que comienza a las 18 y posteriormente a las 21.30 el partido de la Liga Nacional.


Los precios de las localidades son los siguientes: Plateas socios: 170 pesos, Plateas no socios: 250, Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): 300, Generales socios: 90 (para el partido de LDD 50), Generales no socios: 150 (para el partido de LDD 100), Menores de 6 a 15: 70 pesos, Menores de 6 años gratis.


Se recuerda que por ser el último partido del año, en las entradas generales se ofrece la promo 2x1.


Embed



LIGA DE LAS AMÉRICAS. San Lorenzo, Ferro Carril Oeste, Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia conocieron este jueves sus zonas para la próxima Liga de las Américas de Básquetbol (LdA), tras el sorteo realizado en San Juan, capital de Puerto Rico.

En el caso de San Lorenzo, clasificado como el mejor equipo argentino, integrará el Grupo B (26 al 28 de enero, en Talca, Chile) junto con Español de Talca, Mogi das Cruzes (Brasil) y Paulistano (Brasil).

Por su lado, Regatas, organizador de uno de los cuatro cuadrangulares (2 al 4 de febrero), compartirá la zona con Estudiantes, último subcampeón de la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB), con Hebraica y Maccabi (Uruguay) y Leones de Ponce (Puerto Rico) en el Grupo C.


Embed


LIGA DE DESARROLLO. A diferencia de La Liga Nacional, en la Liga de Desarrollo solo se enfrentarán los equipos de la misma Conferencia. Estudiantes de Concordia viene de caer en sus dos presentaciones, frente a Instituto y Comunicaciones. Por el lado de la visita, también cayó en sus dos partidos previos, frente a Comunicaciones e Instituto.


TORNEO 3x3. Desde el club se recordó que se realizará el Torneo 3x3, que se disputará en el entretiempo de los partidos de La Liga. Cada juego durará 10 minutos corridos.

Comentarios