Secciones
Liga Nacional de Básquet

Liga Nacional: El paranaense Cantero tiene Covid-19

El base de Comunicaciones Juan Cantero no jugará el playoffs de cuartos de final ante Quimsa por los cuartos de la Liga Nacional tras dar positivo de Covid-19

Martes 20 de Abril de 2021

El base de Paraná Juan Cantero tiene Covid-19 y no estará presente en el playoffs de cuartos de final ante Quimsa por los cuartos de final de la Liga Nacional. Así lo informó la cuenta oficial del club este martes. Por esta razón Comunicaciones no podrá contar en los partidos con Quimsa con José Montero, Juan Pablo Cantero y Luciano Guerra.

CANTERO.jpeg
Liga Nacional: El paranaense Cantero tiene covid y no jugará el segundo partido ante Quimsa por los cuartos de final.

Liga Nacional: El paranaense Cantero tiene covid y no jugará el segundo partido ante Quimsa por los cuartos de final.

Este martes en el Héctor Etchart se medirán, en el segundo duelo de la jornada, Quimsa y Comunicaciones, elencos que finalizaron en la 1° y 11° colocación de la tabla, respectivamente. La serie se disputará al mejor de tres encuentros, el que mayor cantidad de partidos gane conseguirá el boleto a las semifinales.

Cronograma de la serie

Juego 1 - Martes 20 - 18.00 horas - Héctor Etchart

Juego 2 - Jueves 22 - 15.30 horas - Héctor Etchart

Juego 3 - Sábado 24 - a definir - El Templo del Rock - * en caso de ser necesario

Antecedentes: Se midieron siete veces en la historia, con cinco victorias para Quimsa y dos para Comunicaciones. El primer enfrentamiento en esta temporada fue el 13 de noviembre con triunfo para la Fusión por 83 a 68 y el segundo el 21 de enero, también con festejo para los santiagueños por 89 a 81.

COMUNICACIONES

Finalizó 11° en la fase regular, con récord 17-21 y llegó a estos cuartos en un gran momento. El elenco de Mercedes dejó en el camino a Obras tras barrer la serie de Reclasificación por 73 a 70 y 80 a 62. Con experiencia, jerarquía, pluralidad en ataque y el gran momento de su figura, Mariano Fierro, superó a un plantel con juventud y energía, lo incomodó en todo momento y no dejó que el MVP del torneo se luciera.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario