Vóley

Liga Femenina de Vóley: Mañana arranca la definición

La Liga Femenina de Vóley comenzará a definirse mañana cuando se jueguen los partidos de ida de los cuartos de final. En la permanencia está San José.

Jueves 24 de Marzo de 2022

La Liga Femenina Banco Nación de vóleibol (LAF) comenzará a definirse mañana cuando se jueguen los partidos de ida de los cuartos de final del torneo y también la zona permanencia.

Gimnasia de La Plata, primero en la fase regular, recibirá a Ferro -octavo preclasificado- a las 21 en el Polideportivo Víctor Nethol. El domingo a las 20 se jugará la revancha con la ventaja de localía para "las Lobas".

Boca (3) recibirá a Atenas de Córdoba (6) el viernes a las 21 en el gimnasio Quinquela y el domingo a las 20 en La Bombonerita.

San Lorenzo (4), el defensor del título, jugará frente a River (5) el viernes a las 21 y el domingo a las 21 (con televisación a cargo de DeporTV) en el estadio Roberto Pando de Boedo.

san josé femenino.jpg
Liga Femenina: Mañana arranca la definición.

Liga Femenina: Mañana arranca la definición.

Estudiantes de La Plata (2), en tanto, será local en el Uno frente a CEF Nº5 de La Rioja (7) el sábado a las 19 y el encuentro de vuelta se programó para el domingo a la misma hora.

En el caso de un triunfo por lado, las series de cuartos de definirán a través de un "Golden Set" para determinar al semifinalista.

En la Permanencia, por ser los mejores ubicados, Banco Provincia de La Plata y Náutico Avellaneda de Rosario serán los locales del triangular y cuadrangular, respectivamente. El último del triangular -que disputarán Banco, Villa Dora de Santa Fe y Tucumán de Gimnasia- y los dos peores del cuadrangular -que jugarán Náutico, San José de Entre Ríos, la Selección Argentina y Vélez- serán los equipos que deban jugar por la Permanencia al fin de semana siguiente.

A la próxima edición de la Liga Argentina Femenina ya se ganaron el derecho a participar la UNLAM (Universidad de La Matanza) y Lomas de Zamora por ser finalistas de la Liga Federal 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario