Básquet
Domingo 14 de Enero de 2018

Liga Argentina de Básquet: Echagüe quiere tener su racha ganadora

Luego de vencer 69-68 el viernes a Villa San Martín, este domingo desde las 21 se enfrentará a Independiente de Santiago del Estero en el Luis Butta.

Después del ajustado triunfo del viernes ante Villa San Martín (69-68), Echagüe irá este domingo por un nuevo éxito en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. Desde las 21, el equipo paranaense recibirá a Independiente de Santiago del Estero, elenco que marcha último en las posiciones.


El cotejo, que tendrá como árbitros a Pablo Leyton, Danilo Molina y José Palacios, será antes de la minigira de cuatro partidos que el AEC emprenderá donde tendrá que visitar a Hindú, Villa San Martín, Oberá TC y Unión.


echague.jpg



El equipo de Ignacio Barsanti se sacó de encima el viernes un rival durísimo, que está peleando en las primeras posiciones, lo que le permitió ganar en confianza para sobrellevar algunos contratiempos.


Además, hubo un aceptable debut del nuevo extranjero Jamelle Cornley (11 puntos y 7 rebotes), más allá que sus primeras anotaciones fueron en el segundo tiempo. Más allá de esto, depende mucho de las individualidades para salir adelante, y por momentos cae en lagunas que le terminan costando caro.


En tanto, habrá que ver si esta noche podrá ser de la partida Mateo Gaynor, quien arrastra una molestia física. Enfrente estará un Independiente que llega como el peor equipo de este sector.


echague2.jpg



LIGA NACIONAL. El líder San Lorenzo de Almagro (9 victorias y una derrota) visitará hoy a Quilmes de Mar del Plata (3-6), en uno de los encuentros de la jornada. El partido, que se desarrollará en el estadio Polideportivo de la ciudad balnearia, arrancará a las 21. Además: a las 21.30, Atenas de Córdoba (7-3)-Estudiantes de Concordia (4-3); a las 21.30, Argentino de Junín (6- )-Boca Juniors (3-6).

Comentarios