Vóley
Lunes 26 de Febrero de 2018

Liga A2: Victoria y clasificación para los paranaenses

Paracao y Echagüe se aseguraron el pasaporte a la siguiente instancia de la Liga Nacional A2 de Vóley luego de vencer a lo largo del fin de semana a la Selección Argentina.

En el séptimo weekend de la Liga Argentina de Vóley Masculino, correspondiente a la Serie A2 hubo victorias de los equipos de Paraná. Echagüe y Paracao vencieron a la Selección Nacional y se metieron a la siguiente instancia de la competencia nacional. Echagüe fue local y recibió a la Selección. Tras las actividades protocolares el encuentro inició muy parejo y con un buen rendimiento los chicos del AEC fueron volcando para que saquen la diferencia. Con este resultado Echagüe mantiene la categoría y se aseguró el pase a la siguiente instancia.



EN EL SUR. Paracao venció 3 sets a 0 a la Selección Argentina Menor de local en el marco de un nueva fecha de la Liga A 2 de voleibol nacional; los parciales fueron 25-21, 25-16 y 25-18. El equipo del sur del capital entrerriana se metió a la siguiente instancia del certamen.


De esta manera los chicos de Paracao se metieron entre los mejores en lo que es su primera presentación oficial en una competencia nacional.


voley1.jpg



Ahora, los dos representantes de la capital entrerriana jugarán en Formosa para enfrentar a San Martín y Policial, los mejores de la zona.


Tanto el Auriazul, como el Atlético Echagüe Club ya se ubicaron entre los cuatro mejores de la Zona C de la Liga A2 y aseguraron su clasificación a la segunda fase.



Por último, en la Zona C hubo acción por triplicado. Policial batalló para ganarle 3-0 a Matanza y sigue primero, mientras que San Martín tampoco la tuvo del todo fácil con Belgrano aunque se llevó los tres puntos.

Comentarios