Vóley
Sábado 17 de Febrero de 2018

Liga A2: Los paranaenses vuelven a jugar en sus canchas

Echagüe y Paracao disputarán el sexto weekend del certamen nacional. San Martín dejó sin invicto a Policial y la Zona C se pone más peleada.

Los equipos de Paraná volverán a ver acción durante este fin de semana con el sexto weekend de la Liga A2 de voleibol. Paracao recibirá desde las 21 a La Matanza y Echagüe, en el mismo horario será local ante General Belgrano. El equipo del sur de la ciudad marcha tercero en el campeonato con 13 puntos y el Negro está cuarto con 12 unidades en la Zona C. El puntero del grupo es Policial de Formosa con 21 puntos con un andar más que regular.


El domingo, se invertirán los rivales y, también desde las 21, Echagüe jugará en el Butta ante La Matanza y Paracao recibirá a General Belgrano-


paracao voley.jpg


En la fase regular, los siete equipos de cada zona se enfrentan en formato ida y vuelta, y los cuatro mejores continuarán en carrera para la primera etapa de cuadrangulares. En tanto, los tres quintos y un sexto jugarán por la permanencia.


Los 12 equipos que superan la fase regular estarán clasificados a la A2 2019, y los dos que lleguen a la final habrán ascendido a la Liga A1.


echague voley.jpg


En la Zona C donde se ubican los dos representantes de la capital entrerriana, Policial, perdió como local 3-1 ante San Martín y fue su primera derrota del torneo. De esta manera, los formoseños se ubican segundos con 13 puntos, tercer y cuarto puesto para Paracao y Echagüe respectivamente. Mientras que los tres últimos de la zona son La Matanza con 10, General Belgrano con 3 y Selección Menor con 0

Comentarios