Secciones
Copa Libertadores

Libertadores: sorteo y puede haber un Boca-River en cuartos

Se sortearon los octavos de la Libertadores. River irá con Argentinos y Boca con Atlético Mineiro. Ambos se podrián chocar en cuartos de final.

Martes 01 de Junio de 2021

La Copa Libertadores 2021 entra en su etapa definitoria. Será a partir de julio, tras el receso de invierno y la Copa América, pero este martes 1 de junio los 16 clasificados a los octavos de final -entre ellos los seis argentinos- conocieron a sus rivales en el máximo torneo continental.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 quedaron definidos este martes. Boca jugará ante Atlético Mineiro, River enfrentará a Argentinos, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, Vélez se medirá ante Barcelona y Defensa y Justicia chocará con Flamengo.

Como se podía prever, habrá duelos muy picantes y un posible superclásico en cuartos de final. Pero claro, para eso, Boca deberá superar al equipo de Nacho Fernández y Hulk, el que más sumó en la fase de grupos. Y River se las verá contra el Argentinos de Milito, que ganó su grupo y superó al equipo de Gallardo en el Monumental en la Copa de la Liga.

Libertadores.jpg

Los cruces:

River vs. Argentinos Juniors

El Millonario y el Bicho salieron sorteados para ser rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

San Pablo vs. Racing

El conjunto brasileño y la Academia salieron sorteados para ser rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Vélez vs. Barcelona de Guayaquil

El Fortín y el conjunto ecuatoriano salieron sorteados para ser rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Cerro Porteño vs. Fluminense

El conjunto paraguayo y el brasileño salieron sorteados para ser rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Universidad Católica vs. Palmeiras

El conjunto chileno y el brasileño salieron sorteados para ser rivales en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Boca vs. Atlético Mineiro

El Xeneize y el conjunto brasileños salieron sorteados para ser rivales en octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Defensa y Justicia vs. Flamengo

El Halcón y el conjunto brasileño salieron sorteados para ser rivales en octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario