Ovacion
Viernes 20 de Abril de 2018

Les robaron botines y buscan ayuda para poder jugar

También robaron elementos de la enfermería. Desde el club piden la colaboración de la gente.

Desconocidos ongresaron a las instalaciones del club Argentino, ubicado en Sorrento y Víctor Mercante en Rosario, y se llevaron al menos una decena de botines, camisetas y elementos del sector de enfermería.
Es la segunda vez en menos de dos meses que la entiddad salaíta es objeto de un robo a sus intalaciones. En marzo pasado, un grupo de delincuentes accedió a la zona de polideportivo del club, donde entrenan habitualmente las divisiones inferiores, y se llevaron una gran cantidad de pelotas que estaban guardadas en el lugar.
Según indicaron fuentes del club, el robo se habría registrado entre el mediodía y las 15 de ayer, cuando no había ningún personal en las instalaciones.
Ahora, desde el club apelan a la solidaridad para hacer frente al compromiso del próximo martes ante Argentino de Merlo, por el torneo de Primera D, ya que los futbolistas no tienen con qué jugar.
"Apelamos a la solidaridad de la gente par darle una mano a estos chicos del club. Que la gente se acerque y se contacte", reclamó angustiado Juan Pablo Bissoni, secretario del club.

Comentarios