Secciones
Automovilismo

Leonel Pernía: "Mi sueño es ser DT de Boca Juniors"

Leonel Pernía, quien pelea el campeonato de Súper TC2000, habló sobre lo que desea hacer luego del retiro.

Martes 02 de Noviembre de 2021

Si bien Leonel Pernía está completamente activo dentro del automovilismo y pelea en todos los campeonatos de las categorías en las que participa, tiene en claro lo que quiere una vez que se retire. "Sueño con ser técnico de Boca", aseguró el "Tanito" en una entrevista a Carburando.com. Y agregó: "Mis dos hermanos ya son técnicos recibidos y me parece que encarar algo juntos o por separado en el fútbol puede llegar a darse algún día".

Por otro lado, Pernia dijo entre risas: "Me imagino al equipo de Boca. Tengo en la cabeza cómo sería un equipo y sin dudas sería muy sacrificado".

Leonel Pernía sabe que pese a querer hacer futuro en el fútbol, no se separará del automovilismo ya que su hijo, Tiago, está haciendo sus primeros pasos dentro de la Fórmula Renault 2.0, donde ya consiguió su primer triunfo. "Me veo ligado al automovilismo del lado de padre de Tiago", aseguró.

EN TANDIL

La "Gira de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros" continua su recorrido por las diferentes localidades de aquellos pilotos clasificados al play off. Es por ello que el lunes, estuvo presente en Tandil, de la mano de Leonel Pernía.

Además de recorrer distintos puntos turísticos de nuestra ciudad, se realizó una presentación en el Hotel Mulen, donde además del corredor estuvieron presentes el intendente Miguel Lunghi, Juan Usandizaga, directivos del Ministerio de Turismo, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario