Las Rosas

Leonardo Ponzio volvió a ser campeón y en su pueblo

Leonardo Ponzio festejó la reciente consagración en la Liga Cañadense de Williams Kemmis, donde es jugador y vicepresidente.

Lunes 01 de Agosto de 2022

A finales del año pasado se retiró profesionalmente como el futbolista más ganador de la historia de River. Pero este fin de semana, Leonardo Ponzio volvió a gritar campeón. Lo hizo en William Kemmis de Las Rosas, el club de su ciudad natal, donde se desempeña como jugador y vicepresidente. Así cumplió uno de los últimos deseos que le quedaban a su carrera.

Su equipo venció 1-0 en las dos finales a Sport Club de Cañada de Gómez y se consagró en la Liga Cañadense de Fútbol después de 33 años. El León no pudo festejar el título dentro del campo de juego, sino que fue un hincha más, ya que se sigue recuperando de la rotura de ligamentos cruzados bajo las órdenes de kinesiólogos del Millonario y todavía falta para su vuelta a las canchas.

El inoxidable mediocampista quiere llegar de la mejor manera a su partido despedida, a disputarse el próximo 21 de septiembre en el Estadio Monumental con la presencia de amigos y campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018

Levantar trofeos es una sana costumbre para Ponzio, quien ya había alcanzado la gloria en la Selección Argentina Sub 20, en Zaragoza de España y en River, donde es palabra santa por haberse bordado 17 estrellas, más que ningún otro futbolista en la historia de la institución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario