Liga Profesional

Leonardo Ponzio tendrá su partido de despedida

El excapitán de la institución, Leonardo Ponzio, le realizarán su homenaje a fines de septiembre, en el Estadio Monumental el 21 de septiembre.

Domingo 19 de Junio de 2022

Si bien Leonardo Ponzio le dijo adiós a River hace ya un tiempo, aún no ha tenido la oportunidad de llevar a cabo su partido despedida. Ahora, la espera llegará a su fin ya que el Millonario estaría por confirmar la fecha del partido homenaje al excapitán y símbolo de la última década, con el Monumental como escenario.

River y los detalles del partido homenaje de Leonardo Ponzio

El partido despedida de Leonardo Ponzio se llevaría a cabo el miércoles 21 de septiembre, en el Estadio Monumental ante el público de River, el club en el que brilló tras pasos por Newell's y Real Zaragoza de España. Lo que resta confirmar es el horario, que todavía no se sabe si será a las 20 o 21 de ese día.

Por lo pronto, no se conocen demasiados detalles más allá de la fecha y posible hora, pero lo cierto es que el jugador que además vistió la camiseta de Williams Kemmis tendrá, finalmente, su homenaje especial ante los hinchas del Millonario.

Al margen de su partido despedida, lo cierto es que Leonardo Ponzio estuvo con el plantel de River en la antesala del partido ante Unión, por la Liga Profesional. Además, se quedó en la cancha para ver el encuentro. Días antes, pasó a visitar al plantel del Millonario por River Camp y viajó con ellos hacia Santa Fe para el encuentro, algo que quedó retratado en sus redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario