Secciones
Leonardo Morales

Leonardo Morales debutó en la red en la Liga Profesional

El entrerriano Leonardo Morales convirtió su primer gol en Primera Division en el empate de Gimnasia La Plata y Talleres de Córdoba.

Martes 29 de Diciembre de 2020

El entrerriano Leonardo Morales anotó en la noche del lunes su primer gol en Primera División. El marcador de punta se hizo presente en la red en el encuentro que disputaron Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, Fase Campeonato.

Leo Morales 2.jpg
Leonardo Morales, celebrando su conquista

Leonardo Morales, celebrando su conquista

El oriundo de Villa Urquiza le rompió la red del arco defendido por Joaquín Blázquez cuando el reloj marcaba 49 minutos en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Para el Lobo también convirtió el juvenil Bruno Palazzo, quien realizó su presentación en el círculo superior. Talleres anotó a través de Juan Ignacio Méndez y Joel Soñora.

Embed

El encuentro estuvo interrumpido por 26 minutos a causa de un corte de energía eléctrica que afectó la iluminación del estadio ubicado en el bosque platense.

Con este resultado, Talleres perdió la oportunidad de seguirle el tren al invicto líder del grupo B con puntaje ideal, Banfield, al que tendrá la oportunidad en la próxima fecha cuando lo reciba en Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario