Paris Saint-Germain

Leo Messi cortó sus vacaciones y volvió a entrenar en el PSG

Leo Messi tenía todavía unos días más de descanso pero decidió reaparecer este martes para empezar a prepararse para la temporada 22/23 junto al PSG.

Martes 05 de Julio de 2022

Tras exactamente un mes de descanso, Lionel Messi comenzó hoy con la preparación física para la temporada 2022/2023 con el Paris Saint-Germain, en un año deportivo que tendrá ni más ni menos que el Mundial de Qatar 2022, el gran objetivo de la Pulga y todos los jugadores de la Selección Argentina.

Messi, y todos los jugadores del PSG que fueron convocados a la última fecha FIFA con sus selecciones, tenía una semana más de vacaciones, pero Leo decidió reaparecer antes de tiempo y empezar a trabajar en el reacondicionamiento físico.

messi12.jpg
Messi volvió a los entrenamientos

Messi volvió a los entrenamientos

El último partido de Messi había sido el inolvidable 5-0 ante Estonia, donde la Pulga hizo los cinco goles: eso fue el 5 de junio, exactamente hace un mes. Después de eso, la Pulga viajó a Rosario para compartir unos días de descanso con la familia y luego regresó a Europa, donde pasó por Barcelona y viajó con Antonela, sus hijos y amigos a Ibiza, donde disfrutó de la playa, el sol y la música.

Se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces. Mauricio Pochettino no seguirá al mando del París Saint-Germain de Lionel Messi y compañía. El DT rosarino llegó en enero del 2021 y aún tenía contrato, pero la dirigencia parisina no quedó conforme con el rendimiento del equipo y decidió acordar el final del vínculo. Asumirá Christophe Galtier, técnico del Niza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario