Lionel Messi
Lunes 25 de Marzo de 2019

Lejos de la selección, Messi se fue al bautismo de los hijos de Fábregas

El rosarino fue desafectado por una lesión. Antonela publicó fotos de la gran fiesta en Barcelona.

El viernes pasado fue el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina, pero el reencuentro con la albiceleste fue olvidable ya que el equipo perdió por 3 a 1 con la selección de Venezuela en Madrid. Tras el partido se comunicó que por una lesión, el rosarino quedaba desafectado y no jugaría mañana contra Marruecos.
Fue así que Lionel se unió a los planes de su familia y se fue a la mega fiesta de bautismo de los hijos de Cesc Fábregas en Barcelona.
Embed
Desde que Messi y Fàbregas compartieron vestuario en el Barsa forjaron una gran amistad que a día de hoy sigue vigente por sus esposas, Antonela y Daniella que tienen una intensa relación.
La reunión fue por el bautismo de los tres hijos de la pareja -Lia, Capri y Leonardo- en el lujoso Hotel Palace de Barcelona.
Antonela tuvo un papel muy importante durante la celebración ya que fue elegida como madrina del pequeño Leo, el hijo menor del matrimonio entre Daniella y Cesc. Entre ellos también estaban Carlota Fàbregas, hermana del futbolista, y su padre, padrinos de Lia.
Fue la propia Antonela la que publicó fotos de los looks que utilizaron su maridos, sus hijos, y ella con un impecable mono ajustado de color blanco y negro.
bautismo02.jpg
En la fiesta no faltó nada, algunos personajes de una famosa película de Disney amenizaron la celebración haciendo que los más pequeños disfrutaran el doble del día.
A la celebración tampoco faltó Elena Galera, pareja del futbolista Sergio Busquets. La joven tiene muy buena relación con Antonela y Daniella. Todos los invitados compartieron en las redes sociales imágenes del día, así como videos en los que se ha podido ver el espectacular banquete en el Palace.
bautismo1.JPG
bautismo01.jpg
bautismo03.jpg
bautismo04.jpg
bautismo05.jpg

Comentarios