Secciones
Premier League

Leeds United, de Bielsa, va por el primer triunfo

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará este viernes su primera victoria en la temporada cuando visite a Newcastle por la quinta fecha.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará este viernes su primera victoria en la temporada cuando visite a Newcastle en el partido que abrirá la quinta fecha de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará en el estadio Saint James Park del Newcastle a partir de las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN 2.

Leeds se ubica 17mo. con dos puntos, a sólo uno de los puestos de descenso, luego de acumular dos derrotas y dos empates en el comienzo del torneo. El equipo del rosarino Bielsa recibió una dura goleada de Manchester United (5-1) en el debut y otra de Liverpool (3-0), la fecha pasada.

En el medio empató con Everton (2-2) y Burnley (1-1).

Newcastle, que tiene en su plantel al argentino Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y al paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús), está penúltimo con un punto, producto de un empate y tres caídas.

La programación completa de la quinta fecha de la Premier League es la siguiente:

Este viernes

A las 16: Newcastle-Leeds United.

Sábado:

A las 8.30: Wolverhampton-Brentford.

A las 11: Burnley-Arsenal; Liverpool-Crystal Palace; Manchester City-Southampton y Norwich City-Watford.

A las 13.30: Aston Villa-Everton.

Domingo:

A las 10: Brighton-Leicester City y West Ham-Manchester United.

A las 12.30: Tottenham Hotspur-Chelsea.

Posiciones:

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 10 puntos; Manchester City, Brighton y Tottenham Hotspur 9; West Ham 8; Leicester 6; Brentford y Crystal Palace 5; Aston Villa 4; Wolverhampton, Southampton, Watford y Arsenal 3; Leeds United 2; Burnley y Newcastle 1 y Norwich City 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario