Secciones
Central

Ledesma marcó el camino: "Sólo debemos sumar"

El arquero canalla señaló que tienen que jugar al fútbol "y no preocuparnos por los datos y las estadísticas"

Martes 13 de Agosto de 2019

Jeremías Ledesma sale de la zona de confort que habitualmente generan las frases hechas en el momento de responder las preguntas, y por eso sus pensamientos expresados en palabras trascienden el lugar común de una conferencia de prensa. En este contexto imprimió un mensaje claro. "Tenemos que ir partido a partido, pensando sólo en que debemos que sumar. Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas", aseveró a manera de hoja de ruta para todos los canallas.

La calma con la que se expresó el arquero centralista exhibe también su maduración como referente, ya que instó con sus formas a fomentar el clima de tranquilidad que necesita Central para darle el volumen necesario a su promedio. "Es lindo verse ahí arriba de la tabla, pero recién van dos fechas y la realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más", dijo.

ledesma.jpeg

En función de la idea de fijar la atención en el próximo partido, Ledesma aludió a San Lorenzo, el rival del sábado: "Es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido. Es posible que en esta ocasión se trate de una prueba mayor a los encuentros anteriores".

Con respecto a las formas de juego de Central, el arquero apuntó: "Según cómo se dé el partido siempre habrá conceptos en los que vas a tener que cambiar durante el encuentro y resolverlo en esos 90 minutos, es muy variable eso, pero hasta ahora se rescata mucho el orden del equipo".

"Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera. Cuando el arquero tiene que intervenir lo menos posible, es mejor", reflexionó.

Una vez más Ledesma debió contestar consultas sobre su futuro profesional debido a las versiones sobre supuestos sondeos: "Pienso en donde estoy y hoy estoy en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir ciento por ciento como profesional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario