Secciones
LeBron James

LeBron James explotó contra la NBA

LeBron James utilizó Twitter para reclamar sobre los constantes problemas físicos de sus colegas en el momento cúlmine de la temporada de la NBA.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Tras la caída de Los Angeles Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la NBA ante Phoenix Suns, LeBron James se tomó un tiempo para reflexionar y ver básquet, sobre todo. Tras observar las últimas jornadas, la estrella estadounidense eligió Twitter para explotar contra las autoridades de la liga debido a que se han dado una serie de lesiones en el último tiempo y que involucra a los mejores jugadores.

La temporada larga, el poco descanso y algunas condiciones de salud llevaron a que se diera un récord de jugadores ausentes sobre los que participaron del All Star Game. Por esto mismo fue que LeBron alzó la voz contra todos

LeBron James explotó contra la NBA: la razón

"Todos no querían escucharme sobre el inicio de la temporada. Sabía exactamente lo que pasaría. Solo quería proteger el bienestar de los jugadores, que en última instancia es el ¡PRODUCTO Y BENEFICIO de NUESTRO JUEGO! Estas lesiones no son solo 'PARTE DEL JUEGO'. Es la falta de DESCANSO AL PURO BORDE antes de comenzar", tiró en Twitter.

En su cuenta remarcó, además, que "8, posiblemente 9 ALL-STARS se han perdido partidos de Playoffs (la mayor cantidad en la historia de la liga). Esta es la mejor época del año para nuestra liga y nuestros fanáticos, pero faltan muchos de nuestros jugadores favoritos".

"Es una locura. Si hay una persona que sepa sobre el cuerpo y cómo funciona todo el año soy YO! Hablo por la salud de todos nuestros jugadores y odio ver tantas lesiones en esta época del año. Lo siento, los fans desearían que estuvieran viendo a todos sus chicos favoritos en este momento", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario