Fútbol

Leandro Paredes habló sobre el Mundial en una entrevista

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Leandro Paredes, admitió que "es difícil no tener la cabeza en el Mundial" de Qatar 2022.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

En la previa del amistoso de mañana que jugará Argentina ante Jamaica, el "5" de la Selección Leandro Paredes, se refirió a la ansiedad que tiene el plantel a 55 días del Mundial Qatar 2022.

"Es difícil no tener la cabeza en el Mundial", reconoció Paredes en una entrevista con ESPN desde Miami.

El seleccionado argentino enfrentará este martes a Jamaica en Nueva Jersey, en el último amistoso de la gira por Estados Unidos tras el triunfo 3-0 sobre Honduras del pasado viernes en Miami.

"Cada partido es diferente pero lo tomamos con la misma seriedad", aseguró el nuevo volante de Juventus, de Italia.

Paredes-Juve-1000x600-1000x600.jpg

Respecto del buen clima en la Selección y de la consolidación en el juego del equipo, sostuvo que “tratamos de disfrutar, cuando tenemos el tiempo libre disfrutar y vivir los momentos juntos. No son muchos. Pasa mucho tiempo sin estar juntos y cuando nos toca entrenar o jugar, buscamos hacerlo de la mejor manera”.

”Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo en la Copa América, Eliminatorias y amistosos. Disfrutar cuando se pueda, entrenar y jugar cuando lo más serio posible, de la mejor manera”, agregó.

En el último mercado de pases europeo, Paredes tomó la "difícil" decisión de dejar compartir vestuario con Lionel Messi en el París Saint Germain, y volvió al fútbol italiano para tener continuidad antes del Mundial. "Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero fue correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Además quería llegar a un club muy grande como Juventus, era un sueño ir ahí", reveló Paredes, quien se reencontró con Ángel Di María.

f608x342-1236233_1265956_10.jpg

A los 28 años, Paredes juega en el club más ganador de Italia pero ya piensa en lo que será el cierre de su carrera en Boca Juniors. "Quiero vivir el día a día y no ponerme plazos pero retirarme en Boca es la ilusión más grande que tengo", completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario