Secciones
Ovacion

Le toca vivir la otra cara de la Gloria

El paceño Adrián Forastieri renovó por un año más con Instituto de Córdoba, que va a comprar plaza de TNA. “Estoy feliz”, dijo. Habló de fútbol y el fracaso en la Promo.

Lunes 02 de Julio de 2012

Martín Macor / Ovación
mmacor@unoentrerios.com.ar

 

Adrián Horacio Forastieri está descansando. Para él ya ha terminado una temporada que lo tuvo como protagonista en la categoría que le tocó jugar: Torneo Federal (ex Liga B). Si bien con Instituto de Córdoba no lograron el ascenso al TNA (quedaron en la puerta), el paceño tuvo un gran rendimiento. Por eso lo reconocieron como integrante del quinteto ideal del TFB.
 

Por eso en la institución cordobesa lo tienen en mente para lo que viene. En la Gloria van a comprar plaza del TNA y quieren al entrerriano entre sus filas. Por eso hace una vez culminado el Torneo Federal se sentaron entre las partes, se pusieron de acuerdo y Forastieri arregló condiciones por una temporada más.
 

“Estoy muy contento, la verdad que jugar un año mas acá me va a venir muy bien. Ya estoy afianzado”, le dijo ayer a Ovación el jugador formado en Independiente de La Paz.

El escolta, exintegrante de la selección mayor de Entre Ríos, seguirá en la plantilla de Alta Córdoba bajo las órdenes de Mauro Felauto.

Forastieri estaba ayer en la capital cordobesa. No fue un domingo más, sobre todo para Instituto, pero en la faz futbolística el sueño del ascenso a Primera se terminó de esfumar en la Promo y Adrián habló del tema.
 

“La verdad fue un balde de agua fría, pero están tranquilos ya que desde que armaron el equipo sabían que era muy difícil ascender, más allá de que tuvieron muchas chances”, dijo el entrerriano que reconoció no tener amistad con Paulo Dybala y cía. “No nos cruzábamos nunca”, se sinceró, y reconoció que la tarde/noche cordobesa era invadida por afiches de cargadas por parte de Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario