Ovacion
Miércoles 14 de Marzo de 2018

"Le pedí a Angelici ver el partido juntos"

Fue lo que le pidió Rodolfo D'Onofrio a su par de Boca, además manifestó que con el titular de la entidad de La Ribera tienen "estilos diferentes" en relación a las bromas previas.

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio comentó este miércoles que le pidió a su par de Boca, Daniel Angelici, ver "juntos" el partido en el cual ambos equipos se enfrentarán por la Supercopa Argentina en Mendoza.

"Le pedí a Angelici ver el partido juntos", reveló el mandatario del club de Núñez mientras que luego manifestó que con el titular de la entidad de La Ribera tienen "estilos diferentes" en relación a lo ocurrido este martes por la noche.


En la cena que compartieron en Mendoza D'Onofrio le pidió a Angelici que guarde un cuadro que le obsequió que decía: "Al Club Atlético Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial".


Cuando recibió el presente, Angelici respondió: "Claro que lo voy a guardar. Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre", tras lo cual aclaró que se trataba de una "broma para desdramatizar sobre el partido".


Al ser consultado acerca de esta situación, el presidente de River aseguró: "Nosotros no necesitamos chicanear a Boca para que nos quiera la gente. No nos hace falta hablar mal del rival".


En tanto, al hablar del encuentro D'Onofrio se mostró confiado con el trabajo del entrenador Marcelo Gallardo al indicar: "Tenemos un técnico con experiencia en estos partidos".