Mundial de Rusia 2018
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Le negaron la excarcelación a Bebote Álvarez

El Juez Carzoglio le negó la petición al abogado del líder de la barra de Independiente el día después de que su defendido provocara disturbios en la Alcaidía de San Martín.

El barra Pablo Bebote Álvarez seguirá en prisión luego de que el juez Luis Silvio Carzoglio le negara el pedido de excarcelación que había presentado por intermedio de sus letrados.


El hincha caracterizado ayer fue protagonista de un escándalo en su celda cuando el personal de la Alcaidía de San Martín ingresó para cambiarlo de sector. Según informaron por intermedio del parte oficial, Bebote los insultó y los atacó con golpes de puño. Luego se autoagredió contra la pared, amenazando con denunciarlos por maltratos.

El hincha caracterizado afronta el cargo de extorsión, que tiene una pena de cinco a diez años de prisión. Fue detenido luego de ser acusado de interceptar al entrenador de Independiente Ariel Holan a la salida de un entrenamiento para pedirle 50 mil dólares con la idea de costear su viaje al Mundial de Rusia 2018.


El barra estuvo prófugo durante tres días entre que se dictó su pedido de detención y la determinación de entregarse a la Justicia, luego de que se realizaran once allanamientos buscándolo en diferentes domicilios.

Comentarios