Secciones
Copa América

"Le dije a Lisandro que traiga la Copa a Gualeguay"

Silvina Cabrera está chocha por el pase a la final de la Selección. La mamá de Lisandro Martínez contó qué le dijo anoche ¿Se le dará como al Mencho y a Burru?

Miércoles 07 de Julio de 2021

La Selección Argentina se metió en la final de la Copa América luego de una definición apasionante por penales ante Colombia en Brasilia. Luego del triunfo y el desahogo del equipo de Lionel Scaloni, la mirada está puesta en el partido del sábado, a las 21, ante Brasil en Río de Janeiro donde se disputará la gran final. La mamá de Lisandro Martínez, el jugador de Gualeguay, contó que anoche habló con el defensor apenas terminó el partido y confesó que "estaba muy feliz". Silvina Cabrera contó como está viviendo su hijo la experiencia en Brasil y habló de sus inicios cuando lo dirigió.

"Estoy muy feliz como todo argentino y argentina. Contenta por el partido de anoche. Es una alegría inmensa dentro de todo lo que estamos pasando. Qué no voy a sufrir", relató a la Radio de UNO en comunicación telefónica.

Silvina dijo que "le tenía fe a Argentina en los penales" a pesar de desconocer a Dibu Martínez, figura estelar de la definición al atajar tres penales en la serie. "Cuando los empezó a charlar, dije está re canchero y seguro". expresó.

La Gogó, como la conocen todos en Gualeguay contó que "apenas terminó el partido" se contactó con su hijo. "Enseguida, ni bien entraron al vestuario ya le estábamos mandando mensajes. Me dijo que tenía que tenía una alegría muy grande", comentó emocionada.

Embed

Silvina jugó al fútbol muchos años y además fue entrenadora de Lisandro cuando jugaba en el Club Atlético Urquiza. "Lo dirigí desde los 6 años en Urquiza y después le acompañé a Libertad adonde lo dirigió el recordado Dolfi, un técnico reconocido de Gualeguay", contó la mamá del ahora jugador del Ajax de Holanda.

Gogó dijo que Lisandro desde muy chico se veía que tenía condiciones y manifestó que lo único que quería "era jugar a la pelota". "Lo único que quería cuando era chico era pelotas y botines. Tiene unos camioncitos que están impecables, se lo regalaron cuando era chico y ni los tocó en 23 años. Es algo increíble. Se veía que tenía algo distinto, eso que tienen los jugadores de fútbol", declaró.

Silvina también destacó el grupo y dijo que Lisandro le comenta que "son todos muy humildes en grupo". "En todo sentido son muy buenas personas. Messi es uno más del grupo y lo quieren mucho. Es la figura de ellos y es un gran tipo. Es el mejor y es argentino gracias a Dios. La están pasando muy bien y no pierden el humor", rebeló.

LISANDRO MARTÍNEZ GOGO.jpg
Lisandro Martínez y Silvina Cabrera, su mamá. El defensor de la Selección Argentina

Lisandro Martínez y Silvina Cabrera, su mamá. El defensor de la Selección Argentina "está muy feliz", contó.

EL AUDIO DE LA NOTA

MAMA - LISANDRO MARTINEZ.mp3

"NO HAY DOS SIN TRES"

Hay un dato curioso e increíble con los jugadores de Gualeguay en la Selección Argentina. En los últimos tres torneos que ganó la Selección Argentina hubo un jugador de Gualeguay en el plantel. El Mencho, Ramón Ismael Medina Bello ganó la Copa América de 1993 y 1991 y Jorge Burruchaga la final del Mundial de 1986. Al hacerle la observación a la mamá de Lisandro, se animó. "No hay dos sin tres dicen, je", "A traer la Copa a Gualeguay, Lisa", le deseó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario