Secciones
Patronato

Lautaro Torres se integró al plantel de Patronato

El mediocampista que llegó al Rojinegro desde Ferro realizó este jueves su primer entrenamiento. También se reintegró Matías Ibáñez.

Jueves 02 de Enero de 2020

El plantel de Patronato realizó este jueves su primer entrenamiento en el 2020 en el marco de la pretemporada con vistas a la reanudación de la Superliga y la próxima edición de la Copa de la Superliga. La jornada laboral se llevó adelante en el predio La Capillita, donde el entrenador Gustavo Álvarez contó con la totalidad de su plantel.

En este sentido, se integró el mediocampista Lautaro Torres, quien fue cedido a préstamo por Ferro Carril Oeste. Su llegada a barrio Villa Sarmiento fue anunciada en la mañana del 26 de diciembre de 2019.

Embed

El volante estuvo presente esta tarde en el predio La Capillita en el inicio de los trabajos de pretemporada, pero lo hizo vestido de civil. Desde uno de los bancos ubicados detrás de uno de los arcos presenció la práctica de sus nuevos compañeros mientras aguardaba la resolución de su salida de Ferro Carril Oeste.

Quien también se sumó a La Capillita fue Matías Ibáñez. El arquero gozó de una licencia especial dado que el pasado sábado contrajo enlace.

matias ibañez.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario