Secciones
Liga Profesional

Lautaro Torres se despidió de Patronato

A través de las redes sociales el volante agradeció el trato recibido en Villa Sarmiento. Lautaro Torres continuará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Jueves 17 de Junio de 2021

Lautaro Torres es una de las bajas que tendrá el plantel de Patronato en el segundo semestre del 2021. El mediocampista, cuyo pase pertenece a Ferro Carril Oeste, continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero donde acordó vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021. Antes de sumarse al Ferroviario, el Laucha emitió sus palabras de despedida a través de las redes sociales.

Embed

Torres ingresó en la historia de la entidad de barrio Villa Sarmiento por anotar el gol de la victoria del Rojinegro ante Boca Juniors en la noche del 8 de mayo de 2021.

El mediocampista arribó a Patronato a inicios de 2020 por pedido de Gustavo Álvarez, por ese entonces entrenador del Santo. En total disputó 22 encuentros con la camiseta del elenco de barrio Villa Sarmiento y anotó dos conquistas.

Si bien gozó de poco espacio en la Copa de la Liga Profesional 2021 el DT Iván Delfino solicitó la continuidad de Torres en el plantel. Finalmente, el volante, que inició los trabajos de pretemporada en el Santo, acordó su llegda a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El pasado martes el Laucha se acercó por última vez al predio La Capillita para decir adiós a sus excompañeros. Este jueves brindó sus palabras de despedida en la red social Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario