Copa Libertadores
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Lautaro Martínez sigue demostrando ante los ojos de Sampaoli

El crack de Racing metió un hat-trick en la victoria de su equipo 4-2 ante Cruzeiro en el debut de la Copa Libertadores. El DT de la Selección Argentina estuvo presente en el Cilindro viendo al delantero.

Racing venció por 4-2 a Cruzeiro en el debut del Grupo 5 de la Copa Libertadores, con una gran actuación de su figura Lautaro Martínez, quien hizo un triplete. Augusto Solari hizo el restante para los de Eduardo Coudet.


El Chacho no estuvo en el banco debido a una suspensión que arrastraba, y lo reemplazó su ayudante Ariel Broggi. La Academia consiguió ponerse en ventaja a los 13' gracias a un desvío de Martínez (apenas adelantado) de un tiro libre ejecutado por Neri Cardozo. Fue el primer gol de la joven promesa en un torneo internacional, que ya había disputado cuatro encuentros en la Copa Sudamericana.



Embed



Los visitantes comenzaron a avanzar en el campo, y a los 29' lograron la igualdad de la mano de De Arrascaeta.


Antes de que se vaya el primer tiempo, una jugada preparada de Racing que se desvió en el medio, finalizó en los pies de la figura Martínez, que volvió a poner en ventaja a su equipo.


LEE MAS>>> Sampaoli dará el jueves la lista para los amistosos ante Italia y España



En el complemento, a los 63' llegó el tercero del conjunto de Avellaneda, por medio Martínez nuevamente. Pocos minutos después, los brasileños se pusieron de vuelta a tiro con un golazo de tiro libre de Robinho. De todas formas, Augusto Solari, que había entrado hacía poco, metió el cuarto luego de una gran pared con Centurión y liquidó el encuentro. Buen debut de Racing.



martinez1.jpg



La figura del encuentro fue el joven Lautaro Martínez a quien fue a ver expresamente Jorge Sampaoli. El delantero que posterior al encuentro declaró no haberse sentido conforme con su partido porque perdió muchas pelotas "importantes", tiene grandes chances de estar dentro de la lista que dará a conocer proximamente el DT de la Selección Argentina para disputar los amistosos de marzo.

Comentarios