Secciones
Patronato

Lautaro Geminiani, listo para jugar

Realizó su primera práctica junto al plantel de Patronato luego de recibir el alta médica. Lautaro Geminiani sufrió afecciones causada por un cuadro de covid.

Jueves 17 de Junio de 2021

El defensor de Patronato Lautaro Geminiani participó, por primera vez en la pretemporada, junto al resto del plantel en el entrenamiento que se desarrolló en el predio La Capillita. El marcador de punta derecho se sumó al resto de sus compañeros luego de haber recibido el alta médico.

Lautaro Geminiani Patronato.jpg

Durante el periodo de licencias que gozó la estructura Rojinegro Geminiani fue diagnosticado con un cuadro positivo de covid. La infección provocó una neumonía. Esto lo llevó a moverse en forma diferenciada durante las primeras dos semanas de trabajos que realizó el conjunto de barrio Villa Sarmiento de cara al encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y la próxima edición de la Liga Profesional.

En el entrenamiento el elenco dirigido por Iván Delfino realizó trabajos fisicotécnicos. No participaron de estos movimientos Sergio Ojeda, Leandro Marín (ambos acusan un desgarro en el biceps femoral derecho), Bruno Urribarri (afectado por un traumatismo de pie), Rolando García Guerreño (fatiga en el gemelo derecho) y Héctor Canteros (contractura en el isquiotibial derecho).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario