Fútbol

Lautaro Comas ya hizo un gol con su nuevo equipo en Paraguay

Lautaro Comas fue titular y marcó el empate 2 a 2 en el amistoso que Guaireña FC disputó ante Ameliano de cara al Torneo Apertura paraguayo.

Lunes 24 de Enero de 2022

Guaireña y Ameliano empataron el fin de semana 2 a 2 en el estadio Parque del Guairá. Ambos elencos se preparan para el comienzo de la Primera División de Praguay y uno de los goles de Guaireña FC lo marcó Lautaro Comas, una de sus flamantes incorporaciones.

El jugador de Patronato que está a préstamo en el elenco paraguayo estableció el empate definitivo con un golazo de media distancia, mientras que Richard Salinas había puesto el descuento para el local. Ameliano se imponía 2-0 gracias a las conquistas de Jorge Sanguina en dos ocasiones.

Comas fue titular en el equipo Albiceleste que es dirigido por Troadio Duarte y que debutará en el Torneo Apertura recibiendo a Guaraní, mientras que Ameliano visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla Azulgrana.

Lautaro Comas 2.jpeg
Lautaro Comas fue titular en su nuevo equipo, con el cual jugará la Copa Sudamericana.

Lautaro Comas fue titular en su nuevo equipo, con el cual jugará la Copa Sudamericana.

Guaireña formará parte de la Copa Sudamericana 2022. En el certamen internacional enfrentará a otro elenco Guaraní: Nacional. Comas llegó a su nuevo equipo a préstamo por una temporada sin cargo. La entidad de la localidad de Villarica, ubicada a 161 kilómetros de Asunción, la capital paraguaya, tendrá opción de compra del pase del futbolista paranaense.

Antes de trasladarse al vecino país Comas extendió vínculo laboral con Patronato hasta el 31 de diciembre de 2023. Esta es la segunda experiencia internacional para el Gordo, quien en el segundo semestre del 2017 fue cedido a préstamo a O'Higgings. En esta ocasión, su salida se da al no tener minutos en Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario