Secciones
Copa Argentina

Lautaro Comas se emocionó con Riquelme: "Lo amo de verdad"

El jugador de Patronato Lautaro Comas pudo cumplir su sueño y conocer al ídolo de Boca. Se llevó su camiseta y se emocionó luego del encuentro.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

“Lo amo de verdad”. Con esa frase describió Lautaro Comas su encuentro con Juan Román Riquelme en la previa del partido entre Patronato y Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El Gordo, reconocido fanático del ídolo Xeneize, cumplió su sueño de conocer y charlar con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca y actual vicepresidente de la entidad.

El jugador Rojinegro se dirigió hasta el vestuario del equipo de La Ribera y habló algunos minutos con Román, mientras que también se quedó con un regalo inmenso: la camiseta con la 10 de Boca.

Luego, Comas no pudo hablar demasiado por la emoción que lo invadió.

https://twitter.com/TyCSports/status/1440827282734546952

“No puedo creerlo, estoy muy emocionado. Me dijo que después le mande mi camiseta. Lo amo de verdad”, afirmó el volante del equipo paranaense.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1440833588623077377

Después, el jugador del Santo se fue nuevamente al vestuario de Patronato a la espera del duelo por Copa Argentina, donde esperará por una oportunidad en el banco de suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario