Fútbol

Lautaro Comas marcó un golazo para el empate de Guaireña

El paranaense Lautaro Comas marcó el gol del agónico empate de su equipo ante el líder Cerro Porteño por la fecha 11 del Torneo Clausura de Paraguay.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Por la fecha 11 del Torneo Clausura del fútbol de Primera División de Paraguay, el ex-Patronato Lautaro Comas marcó un golazo en el agónico empate de su equipo Guaireña ante Cerro Porteño en calidad de visitante.

El Gordo entró al minuto 91 desde el banco, mientras en la primera pelota que tocó marcó la igualdad 2 a 2 del elenco al cual llegó esta temporada. Es su primer gol oficial en el club Albiceleste, ya que antes había marcado pero en un cotejo amistoso.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1570219000969285632

Ángel Cardozo y el boliviano Marcelo Martins marcaron para el Azulgrana, mientras que Cristhian Ocampos y Comas anotaron para Guaireña, elenco que se ubica en la sexta posición con 15 puntos (cuatro ganadores, tres empatados y cuatro perdidos), mientras que Cerro Porteño es el puntero con 22.

Lautaro Comas llegó a principio de este año a la entidad paraguaya para jugar no solamente el torneo local, sino también la Copa Sudamericana de fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario